Usted no se ha identificado. (Entrar)

Acceso y Navegación

¿Por qué no puedo acceder?

Muchas podrían ser las razones. La más probable es que haya olvidado su contraseña, que esté intentando acceder con una contraseña equivocada o que la esté escribiendo incorrectamente. Otras posibilidades son:

  • ¿Contiene su nombre de usuario o contraseña una mezcla de mayúsculas y minúsculas? Si es así, deben ser escritas en la forma exacta.
  • ¿Están habilitadas las cookies en su navegador?

¿Cómo navego entre mis cursos?

Mediante el bloque Mis Cursos.

¿Cómo regreso a la página principal del curso?

Utilice el botón de Atrás (o la lista de páginas visitadas) de su navegador (flecha hacia la izquierda), en la barra de herramientas de su navegador en la parte superior izquierda o el botón de la parte inferior de la página del curso.

¿Cómo puedo encontrar un curso determinado?

Si aún no se ha matriculado en un curso, puede encontralo por medio de su nombre y descripción. Si ya está matriculado le aparecerá en su blog ( si está disponible).

Contenido del curso

¿A dónde se han ido todos los temas/semanas?

Probablemente pulsó en el icono one<\/font>" src="http://www.aulainteramericana.com/es/Imagen:One.gif" />.

Para descubrir todos los otros temas/semanas necesita pulsar el icono all<\/font>" src="http://www.aulainteramericana.com/es/Imagen:All.gif" /> que verá en el margen derecho del temas/semanas. Si los temas están colapsados puede utilizar el combo desplegable y moverse por los temas/semanas que se muestran para saltar a una sección oculta.

Correos y Foros

¿Por qué no tengo ningún correo y otros sí?

Probablemente la dirección de correo en su perfil esté equivocada o deshabilitada. También puede ser que no se haya suscrito a los foros que ya generan correos.

¿Cómo puedo dejar de recibir todos estos correos?

El correo electrónico es esencial para el funcionamiento de Moodle. Se emplea para mantenerte informado de las novedades. Si quieres reducir la cantidad de correos que recibes puedes:

  • Editar tu perfil y cambiar tu configuración de e-mail para recibir resúmenes.
  • Cancelar tu subscripción a foros no esenciales (¡aunque existen por algo!)
  • Inhabilitar tu dirección de correo electrónico de tu perfil, aunque es recomendable y puede ir en contra de las reglas de la casa.

Tareas y calificaciones

¿Por qué no hay botón de "subir" (o "grabar")?

Puede ser que:

  • La tarea esté cerrada en este momento
  • La tarea no haya sido abierto aún
  • Ya has grabado algo antes y la configuración impide que repitas las tareas

¿Cómo puedo ver los comentarios del profesor a mis tareas recientes?

Hay muchas maneras de acceder a esos comentarios. El método más corriente consiste en ir al mismo sitio en el que enviaste el trabajo. Otro método consiste en pulsar en el vínculo que se encuentra en el bloque "Actividades recientes", en el caso de que el profesor haya incluido ese bloque en su curso. Un método más consistiría en acceder al libro de evaluación y pulsar en el vínculo correspondiente a la tarea. Dependiendo de cómo se haya configurado la tarea, puedes recibir un correo electrónico, si éste se ha marcado con un vínculo directo a los comentarios.

Última modificación: martes, 25 de enero de 2011, 02:10
Saltar Navegación

Navegación